Tarde de Pruebas en el Yoldi

Hoy estaremos toda la tarde en el Polideportivo Paco Yoldi, mostrando a cuatro equipos del Easo SBT, los beneficios de entrenar con la máquina de tiro GUN 8000.

Empezaremos a las 16:00 h con el equipo de Ricardo Garre, Easo Haranberri junior masculino de rendimiento en la Liga Gipuzkoana.  Ricardo Garre además está en el Staff Técnico del Basket Sito Shooting Camp, por lo que ya conoce la máquina de tiro GUN 8000 y sus beneficios.

Al terminar el junior, comenzará el equipo de Sixer, Easo 02 Aballari cadete masculino y a continuación el equipo de Gonzalo Martínez, Easo 04 Ezkurra infantil masculino. Seguro que estos dos grupos le dan mucho rendimiento. Por la edad y categoría, absorben rápidamente las indicaciones para trabajar con la máquina de tiro y sus beneficios.

El último equipo en probar la máquina será el dirigido por Xabier Sarasola, Easo 03 Urdaburu cadete masculino de primer año en la Liga Gipuzkoana de rendimiento. Probablemente, igual que sus predecesores, el uso de la máquina de tiro les motivará mucho. No olvidemos que es tecnología de élite y la estamos utilizando también para la formación.

Desde Basket Sito queremos felicitar y agradecer al Easo SBT y a estos equipos, su participación y colaboración en estas pruebas con la máquina de tiro GUN 8000. Esperando que les guste y vean como una buena herramienta complementaria para el aprendizaje y perfeccionamiento del fundamento del tiro en baloncesto.

¡ Bat, bi, hiru …. GUN !

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s