Concursos, premios y clausura del I Basket Sito Shooting Camp – GUN 8000

Ultimo día en el Shooting Camp y hoy lo teníamos reservado para los Concursos de Triples y de Tiros Libres, con la máquina de tiro GUN 8000.

La jornada ha empezado con ejercicios conjuntos, series de tiros con oposición, recepción en movimiento y tiro, y por supuesto las series de triples y tiros libres a modo de entrenamiento para los concursos.

Tal y como apuntábamos ayer en las bases de los concursos, incorporábamos el balón tricolor, no sólo como último de cada serie en los triples, sino también en los tiros libres, en los tiros 5, 10, 15 y 20 dándole un plus a la serie, además de intriga hasta el final.

Después de almorzar hemos ultimado los preparativos y hemos empezado con el concurso de triples. Han llegado los nervios a la cancha, pero todos han participado y han prestado mucha atención. Se puede decir que todos han tirado con mucha confianza y un poco mejor de técnica que cuando llegaron.

Y al final de la ronda, el ganador del Concurso de Triples del Shooting Camp, con 13 puntos conseguidos, ha sido ASIER BOUZAS RÍOS. Le ha seguido con 10 puntos IMANOL LASARTE GARCÍA.

Seguido se ha empezado el Concurso de Tiros Libres, en el mismo orden que el anterior. Aquí había más candidatos para ganar, la distancia es más corta y se ajustan las fuerzas. Y tenían el plus de los puntos con el balón tricolor.

Ha estado mucho más ajustado, pero al final ha estado más acertado, de nuevo, ASIER BOUZAS RÍOS, proclamándose ganador del Concurso de Tiros Libres y le han seguido IMANOL LASARTE GARCÍA y LUCÍA MATEOS GARCÍA, que tras varios desempates ha conseguido adelantarse.

Se ha procedido al reparto de premios, los dos primeros para los ganadores, sendos cursillos por parte del C.D. Fortuna K.E., tanto de piragua o SUP, y de escalada en el rocódromo o esgrima.

Los subcampeones se han llevado una cubre de Basket Sito cada uno y para todos ha habido una taza de desayuno de Basket Sito y un salvamantel de Kaiku – Kukuxumuxu, y lo más importante, el Diploma que certifica las horas y la cantidad de tiros realizados en el Shooting Camp.

 

 

Por último, se han reunido todos los entrenadores y han decidido otorgar la BECA Basket Sito, por valores deportivos, a DANEL GOÑI HILLER.

PicsArt_10-04-10.52.35

 

A todos los participantes al Shooting Camp, daros muchísimas gracias por confiar en este proyecto innovador e ilusionante, que entre todos hemos hecho posible.

Y también desde aquí agradecer nuevamente a todos los que han apoyado la idea y proyecto desde el principio, y en especial a los 4 Coach, Xabi Lonbide, Ricardo Garre, Rufino Mateos y Oscar Sotomayor, que con ellos hemos dado un PLUS y conseguido poner en marcha el primer Shooting Camp con la máquina de tiro GUN 8000, en Euskadi.

Muy pronto daremos más noticias sobre campus y tecnificaciones, tanto propias como conjuntas con  clubes de baloncesto.

¡ Bat, bi, hiru …. GUN !

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s