Pasado, presente y futuro

Ayer estuvimos haciendo demostraciones y pruebas con varios equipos del Easo SBT en un lugar mítico y entrañable para mí: Colegio San Ignacio de Loyola – Jesuitak Ikastetxea Donostia.

El “poli” de Jesuitas, Loyola para mí, te traslada a un pasado glorioso del baloncesto gipuzcoano, donde se disputaban grandes partidos, de las mejores ligas locales, provinciales y estatales. Por el “poli” han pasado también grandes jugadores y entrenadores, y se han formado otros tantos que siguen dando lecciones de valores y baloncesto por allí donde van.

Por esta razón, me hacía ilusión y me emocionaba poder llevar la Máquina de Tiro GUN 8000 a esta cancha. Se juntaron el pasado, con el presente más tecnológico e innovador, para llegar preparados a un futuro ilusionante. Personalmente me hizo muy feliz.

Y lo más importante, hablando ya de presente y futuro, es que pudieron probar la Máquina de Tiro los jugadores y jugadoras del Easo, cadete masculino Jesuitak de Ricardo, cadete femenino Jesuitak de Nico y el Senior regional masculino de Joserra.

Se pudieron hacer diferentes demostraciones con ejercicios adecuados para cada nivel y categoría. El resultado fué muy bueno, ya que gustó mucho a todos los jugadores y entrenadores y se vieron las posibilidades de trabajo con la máquina para un entrenamiento o tecnificación de equipo. Os dejamos unas imágenes y vídeos de ayer.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡ Bat, bi, hiru … GUN !

#pruebalamaquinadetiro #theshootaway #thegun #basketsito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s