La Confianza en el Tiro

Como ya sabéis, estamos haciendo demostraciones y pruebas con la Máquina de Tiro GUN 8000, con diferentes equipos y clubes de Gipuzkoa. Hasta ahora, han probado prácticamente de todas las categorías y niveles, y a todos, jugadores y entrenadores, les ha gustado el trabajo realizado.

Todos resaltan la cantidad de tiros que se realizan, la calidad del pase desde la máquina, y que te “obliga” a realizar una parábola mayor, debido a la altura de la red de recogida, y así tener mejor ángulo de entrada a canasta. Hasta ahí muy bien.

Desde Basket Sito hemos querido ir un poquito más lejos, y hemos ido a ver algunos partidos donde juegan algun@s de éstos jugadores/as que han probado la Máquina de Tiro. Evidentemente no les ha mejorado el porcentaje de tiro por haber utilizado unos minutos la máquina, pero sí que les hemos preguntado y nos dicen que tienen más CONFIANZA para tirar. Y esto es muy bueno para ellos y para el equipo. Sugestivamente les hemos “recordado” que si tienen buena posición de tiro, que tiren a canasta. Que cuenten con el TIRO como un arma más en el ataque. Y aquí entra otra gran palabra, para mí unida a la Confianza, y es la MOTIVACIÓN.

Con MOTIVACIÓN y CONFIANZA se consiguen antes tus objetivos

Hoy he leído varias noticias relacionadas con ésto y os las adjunto.

La primera de Miguel Martín, en referencia a la última gran actuación de Ricky Rubio. Claro ejemplo de talento, constancia, motivación, confianza y seguro que mucho trabajo, para poder mejorar en los porcentajes de tiro.

Y otra noticia que también me ha parecido muy interesante, y totalmente relacionada con La Confianza, ha sido la de Mundo Fútbol Base en relación con la MOTIVACIÓN.

La Motivación

Desde Basket Sito queremos hacer crecer esa CONFIANZA en el tiro, MOTIVANDO y estimulando con la Máquina de Tiro la capacidad de cada jugador, y así poder ayudarle a conseguir sus objetivos.

¡ Bat, bi, hiru … GUN !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s