Espectacular cartel para las Master Class del Campus

Para ésta primera edición del Campus de Semana Santa – Técnica Individual, queremos ofrecer un plus de calidad, y pensamos que a través de unas Master Class con unos entrenadores y temas TOP, lo conseguiremos.

  • Tendremos la suerte de poder contar nuevamente con Rufino Mateos, amigo y gran entrenador. Actualmente entrenando en Baskonia Fundación 5+11 al Cadete A y al Mini, habitual entrenador en el CIBB del Baskonia y con un amplio currículum a sus espaldas. Buen comunicador y rebosa ilusión por el basket, que a buen seguro se notará en su Master Class.
    • Pase y Recepción
  • También nos acompañará uno de los grandes entrenadores gipuzkoanos, amigo y admirado, Aitor Uriondo. Amplia experiencia como entrenador, pasando por todas las categorías hasta llegar a la élite del basket (Askatuak, GBC, Iraurgi, Hondarribi, Araski, entre otros), tanto en masculino como en femenino. Habitual durante mucho tiempo en Clinics y charlas formativas. De su mano han salido grandes jugadores, muchos de la ikastola Axular, donde actualmente ejerce como Director. Amante del basket y de la enseñanza, lo podremos ver en acción en nuestro Campus.
    • Sesión de aprendizaje divertido
  • Basket Sito nace de la mano de la mejor tecnología, y su mayor estandarte es la Máquina de Tiro GUN 8000. Creemos que el Tiro es muy importante y Sito Peregrina, fundador y entrenador, nos dará unas pautas y consejos relacionados con el Tiro y la Confianza en el mismo.
    • La Confianza en el Tiro y su entrenamiento

¡ Bat, bi, hiru …. GUN !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s