Cerramos el Staff con 3 ENTRENADORAS: Ane, Naiara y Maddi

Ha llegado el momento de cerrar el Staff, y anunciar a nuestras 3 ENTRENADORAS:

ANE ESNAL – NAIARA RUBIO – MADDI CABALLERO

Un lujo poder contar con 3 Entrenadoras. Jóvenes, preparadas y rebosantes de ilusión por el baloncesto. Junto con Ramuntxo y Sito conformarán un repóker de ases para este I BS Campus de Semana Santa – Técnica Individual.

Al igual que hizo Ramuntxo, se van a presentar ellas.


ANE ESNAL

La primera vez que empecé en el mundo del basket fue con 7 años y desde entonces, siempre he estado con un balón en la mano.IMG-20180313-WA0004.jpg
Soy jugadora del Bera-Bera (1ª Nacional) y estoy encantada con el equipo. Además, estamos teniendo muy buenos resultados.
A lo largo de mi trayectoria baloncestística he pasado por muchos entrenadores (entre los que estaba el organizador de este campus, Sito) y muy distintos entre ellos, pero siempre he podido aprender algo nuevo de cada uno de éstos. Por ello, espero que en estos días pueda aportar todo lo que me han transmitido a mi y sobre todo, ¡disfrutar y aprender de una experiencia como ésta!

¡Nos vemos en el campus!

NAIARA RUBIO

¡Soy del 2000, jugadora y amante del baloncesto!

Llevo practicando este deporte desde hace 9 años, empecé a jugar en el club Easo, en la eskola, cuando tan solo tenía 8 años y desde entonces no he parado ni un solo año de entrenar y jugar. La mayor parte de mi trayectoria como jugadora ha sido en el Easo , aunque a la vez que entrenaba aquí, también jugaba con mis compañeras de clase en el equipo de Jesuitinas. IMG-20180313-WA0007.jpgAhora mismo estoy jugando en el 1ª nacional del Bera-Bera donde poco a poco vamos alcanzando nuestros objetivos trabajando muy duro y compitiendo. He estado entrenando una temporada a niñas de 6º de primaria en el colegio San Patricio. Mi propósito con este grupo fue tanto enseñarles cómo aprender de ellas, competir y disfrutar al máximo los entrenamientos y los momentos jugando en la cancha. Lo que más me gusta de entrenar es poder compartir esta pasión que ambos, jugadores y entrenadores, tenemos hacia el baloncesto. Compartir tus conocimientos con los niños y ver como ellos progresan y mejoran es una de las cosas más bonitas de entrenar, y por supuesto divertirse y pasar un buen rato con ellos.

Estoy segura de que junto a mis compañeros y Sito disfrutaremos y haremos que vosotros disfrutéis a tope estos días de entrenamiento.

MADDI CABALLERO

Maddi Caballero nauzue, saskibaloia txikitatik egunerokotasunean eraman duen neska! Bizitzan zehar, jokalari izatetik, arbitro eta entrenatzaile izatera pasatu nuen.IMG-20180313-WA0002.jpg
Txikitatik jolastu izan duz, Durangoko ( nire herriko) eskolako taldeetan eta ondoren Tabirako klubean.
Taldeetatik at, beti bilatu izan ditut momentu libreak baloia hartu eta lagunekin jolastera joateko. Jokatzeari utzi nionean, Durangon bertan 4 urtez egon nintzen infantilak entrenatzen, eta maila eskolarreko partiduak arbitratzen. Gaur egun, Donostian bizi naiz, ikasketak direla eta, orduan Easo SBTn 2006ko neskak entrenatzen ditut. Asko gustatzen zait, talde-lanean aritzea eta basketaren bidez, kooperazio, motibazio,… Baloreak transmititzea, uste baitut klabea dela edozein kiroletarako!!!

Hau dena jakinda, gogotxu nago Kanpus honetan parte hartzeko, bertan asko irakatsi eta askoz gehiago ikasteko!

NI ERE ZURE ZAIN NAGO BS KANPUS!!!

¡ Bat, bi, hiru …. GUN !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s