El IDK Gipuzkoa clausuró un exitoso Campus

Durante 3 días hemos aprendido, disfrutado y competido, en el I BS Campus Semana Santa – Técnica Individual. Un Campus que ha tenido muy buena acogida, sensaciones y buenas críticas.

Comenzamos el lunes a las 9:00 h de la mañana, cargados de ilusión, y con una agenda repleta de ejercicios y actividades innovadoras.

 

A la tarde comenzábamos con otro de los proyectos que más nos ilusiona, y que pensamos que nos puede ayudar a mejorar a todos, jugadores y entrenadores, en nuestra formación continua: las Master Class.

Nuestro primer ponente TOP ha sido Rufino Mateos, y su Master Class “Pase y Recepción”, deleitó a todos los asistentes.

Seguido de la Master Class se realizó un entrenamiento técnico con el tema del día, y a continuación comenzamos con los concursos: Tiros Libres – GUN, Triples – GUN y de Habilidades.

img_0066


El martes tuvimos una mañana diferente, con dos actividades con muchas similitudes con el basket, en lo referente a los movimientos musculares y estrategia: Escalada y Esgrima.

Unas actividades que a buen seguro repetiremos, ya que gustaron mucho y nos ayudan a mejorar.

A la tarde tuvimos la Master Class de Sito Peregrina, “La Confianza en el Tiro, y su entrenamiento”. Nos hizo pensar y repasar en aquellos aspectos que nos ayudan a tener confianza a la hora de tirar. También nos dió consejos para poder entrenar la confianza.


El miércoles empezamos con las finales de los concursos. Hubo sorpresas y mucha emoción hasta el final.

También nos visitaron Iva Brkic y Toch Sarr, jugadoras del IDK Gipuzkoa. Con ellas aprovechamos para hacernos unas fotos, firmas y algún juego. Además de buen juego en la cancha también reparten simpatía a raudales.

Para cerrar por todo lo alto las Master Class, tuvimos a Aitor Uriondo, excelente entrenador y comunicador, que nos deleitó con “Sesión de aprendizaje divertido”.

Mantuvo a todos los participantes activos durante toda la sesión, aprendiendo técnica individual, divirtiéndose y compitiendo al mismo tiempo. Nos lo pasamos en grande.

Llegó la hora de entrega de los premios, y para ello nos visitaron el resto del equipo del IDK Gipuzkoa, que dieron la gran sorpresa a los asistentes.

Primero se repartieron los premios a los ganadores de cada uno de los concursos.

  • TIROS LIBRES – GUN:  Marta Beorlegui (2006)
  • TRIPLES – GUN: Luisa Alberdi (2003)
  • HABILIDADES: Luisa Alberdi (2003)

Todos los asistentes recogieron también su DIPLOMA del Campus y un detalle por parte de Kaiku. Igualmente, todos los entrenadores obtuvieron un CERTIFICADO del Campus Basket Sito.

Y como ya realizamos en el Shooting Camp, otorgamos una BECA  Basket Sito por los Valores Deportivos y Sociales transmitidos en el Campus, a uno de los participantes. Tras la deliberación de los entrenadores, consideraron darle la BECA Basket Sito a Lucía Acera.


Clausuramos un exitoso Campus, donde todos hemos aprendido, nos hemos divertido y también competido.

Queremos dar las gracias a todos los participantes, familias, Colaboradores, IDK Gipuzkoa, Kaiku, Izar Bide, CD Fortuna KE, Basket Country, Bera Bera, BKL, Axular Lizeoa, San Patricio, a los entrenadores Rufino Mateos, Aitor Uriondo, y al Staff Técnico del Campus, Ane Esnal, Naiara Rubio, Maddi Caballero, Aitor Urretabizcaya, Ramuntxo Albistur y Sito Peregrina, ya que sin ellos no hubiera sido posible la realización de este Campus. Eskerrik asko denei.
Ya estamos ultimando los detalles para próximos Campus y Tecnificaciones, próximamente tendréis más noticias.

¡ Bat, bi, hiru …. GUN !

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s