9ª y última sesión de Shooting Workout con Ander Aguilera

El viernes tuvimos la última sesión de Shooting Workout con Ander Aguilera. Ha estado con nosotros en 9 sesiones en el mes de junio, y ha realizado un trabajo espléndido, superando con éxito todos los objetivos marcados en el plan de mejora.

IMG_20180622_095553.jpg
dav

Le hicimos entrega de un DIPLOMA que acredita la participación y obtención de los objetivos marcados en el Shooting Workout Ekaina, consiguiendo un volumen de más de 3500 tiros, en las 8 sesiones anteriores.

El Plan de Mejora incluía un primer análisis de cómo realizaba el tiro, incluyendo las recepciones, paradas y todos los puntos de la cadena cinética. A partir de ahí, hemos ido trabajando para mejorar, en aquellos puntos donde más necesitaba y a la vez hemos afianzado con BUEN volumen de tiro, para fijar los resultados.

El siguiente paso que debe dar Ander es realizar transferencia de lo aprendido, y para eso hay que incorporar  situaciones de juego, con más jugadores, para avanzar en la Táctica del Tiro  (2×0 – 2×1 – 3×0 – 3×1 – 3×2 – PNR / POP – salidas de bloqueos …).

Os dejamos unos cuantos vídeos de las sesiones que hemos realizado con Ander.

Bat, bi, hiru …. GUN !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s