Pisamos el acelerador, y desplegamos diferentes ejercicios sobre spacing, bajo las directrices de Elena y Ramuntxo, incluso con la Máquina de Tiro.
Todas las jugadoras están trabajando muy bien, y la progresión es natural, con lo que hemos podido avanzar de una forma adecuada.
A la tarde tocaba la sesión de Pddle Surf en la playa de La Concha, por parte del C.D. FORTUNA K.E.
La semana pasada, por el mal tiempo, hicimos Piragua, pero ésta vez ha hecho un día precioso y el mar estaba estupendo. El resultado ha sido fantástico.
Y como la churrería se cruza por nuestro camino de vuelta al polideportivo …. pues hemos tenido que parar para coger fuerza con unos churros !!
Al llegar a la cancha teníamos otra sorpresa. Nuestras campers y Ramuntxo, le han bailado a Elena la coreografía que nos enseñó ayer Sara Telletxea. La iniciativa ha sido para despedirla con cariño, al igual que obsequiarle con el Certificado de Entrenadora y Colaboradora del Campus. Son unas cracks, jugadoras y entrenadora. Zorionak y buen viaje mañana Elena!!