Shooting Workout GUN con ANARTZ

Ya han empezado la temporada casi todos los equipos, y Anartz ya está compitiendo. Para poder ayudarle más, estamos haciendo un seguimiento de sus partidos, bien por estadísticas/acta y bien viendo en directo el partido.

Es muy diferente una Tecnificación y/o entrenamiento personalizado, a una competición/partido con tus compañeros y rivales.

En las Tecnificaciones que realizamos nos preparamos al detalle, avanzando y mejorando gestos técnicos, realizando muchas buenas repeticiones, incluso con simulación de defensa, para ir adquiriendo memoria muscular de esos movimientos y situaciones.

Y en las competiciones, entrenamientos con el equipo y partidos, es donde hay que plasmarlo. Cada uno a su ritmo, pero siempre tiene que haber trasferencia de lo aprendido y asimilado.

Es por eso por lo que solemos ir a ver en directo algunos partidos, y así poder ver y sacar alguna otra opción de mejora, además de comprobar la evolución.Snapshot_98

Es muy importante ir paso a paso, afianzando lo aprendido e incorporando detalles nuevos para mejorar, y Anartz lo está consiguiendo. Zorionak!

Os dejamos un vídeo resumen de la última sesión de Shooting Workout GUN.

Bat, bi, hiru …. GUN !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s