Askatuak Eskola 2009 ⇔ Tecnología

Metodología y Tecnología, son 2 de los pilares para el día a día en Basket Sito, y aplicable en todas las edades.

Para muestra el equipo Askatuak Eskola 2009, que aprenden y disfrutan del basket, acompañados de la mejor tecnología a nuestro alcance, como la Máquina de Tiro GUN 8000, materiales innovadores y como en ésta última sesión, con la ayuda de una App para la tablet: COLOR TRAINING.

screenshot_20190117-200119 (1)

Día a día, tenemos fácil acceso a una gran cantidad de información, y sobre todo por vías como las RRSS, móviles, internet en general. Está en nuestras manos la utilización de las mismas, debiendo conocerlas para posteriormente poder aplicarlas de la mejor forma posible. Sólo de esta manera nos ayudarán a crecer y potenciarán aquello que realicemos.

También para los más peques. Es precisamente con ellos con los que hay que saber utilizarlas, formando de esta manera al buen hábito de la utilización de la tecnología.

También nos puede ayudar a focalizar, en pequeñas dosis, una acción que queramos trabajar. No deja de ser una herramienta más con la que poder trabajar, pero día a día se está haciendo muy importante.

Screenshot_20170818-230225_2Os dejamos un vídeo de estos benjamines, realizando un ejercicio de Toma de Decisión con la utilización de la aplicación #ColorTraining .

Bat, bi, hiru …. GUN !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s