Shooting Workout GUN y Valores

Recientemente hemos realizado una sesión de Shooting Workout GUN muy especial, padre e hijo de una de las sagas importantes del baloncesto gipuzkoano: Eraunzetamurgil.

Iñaki, padre, e hijos, María e Iñaki, han realizado sesiones con nosotros. María lo hace habitualmente dentro de su equipo de Liga Femenina IDK Gipuzkoa, y padre e hijo realizaron su primera sesión hace unas semanas.

 

Beneficios de entrenar con GUN 8000

Nos vienen recuerdos de aquellos partidos en el Gasca, donde jugaba un joven Iñaki Rodriguez Eraunzetamurgil (más tarde cambió el orden de los apellidos), y nos deleitaba con su juego. En concreto, a nosotros, nos gustaba su mecánica de tiro. De ahí que nos haga mucha ilusión poder realizar una sesión con ellos.image.jpg

Para aprender bien hay que ser receptivo, escuchar, entender, repetir muchas veces bien, y sobre todo, tener un@ buen@ profesor@/maestr@/entrenador@/padre y/o madre que incluya una buena dosis de BUENOS VALORES en las sesiones.

Y de eso Iñaki sabe. Ex jugador profesional en ACB, LEB, con una amplia trayectoria en diferentes equipos, cuida en los detalles a la hora de aconsejar a sus hijos, María e Iñaki.

¡Zorionak familia, 3 grandes baloncestistas gipuzkoanos!

Bat, bi, hiru …. GUN !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s