Tengo que reconocer que, entrenar en la Eskola y Multikirola está siendo mi gran batería en el basket. Quizás siempre lo ha sido.
Recargo de ILUSIÓN y POSITIVIDAD toda la mochila de basket que llevo día a día. Cansado. Sí. Pero FELIZ.
Esta temporada estoy, junto con Nora Zumalde (Entr.), con las benjaminas de la Eskola. Un grupo reducido de jugadoras nacidas en 2010 y 2011. Comenzamos tan solo con 8 jugadoras, entre los 2 años. Os presento a este pequeño gran equipo :

No hay más que verlas, han nacido para ser jugadoras de basket !!. Entrenan muy bien, siempre vienen con ganas y se esfuerzan para aprender. Son luchadoras y no dan un balón por perdido. Con todo ésto, no podemos más que estar orgullosos y agradecidos de poder entrenarlas.
También ha sido el comienzo de los partidos 5×5 para la mayoría de jugadoras. En multikirola hacen 3×3 en medio campo, y es un salto muy grande para la mayoría. Pero con ganas, esfuerzo y entrenándolo a tope, hemos disputado 8 partidos de la Liga de las Eskolas, compitiendo y aprendiendo en todos ellos, y sumando un montón de enriquecedoras experiencias en equipo.
Esperamos volver pronto a la normalidad, para juntarnos de nuevo y seguir entrenando y aprendiendo este deporte que ya les está empezando a calar: baloncesto.
Y con esta Superproducción realizada por Helene, os dejamos para volver a vernos en las canchas.