Basket Sito

Alfonso_Peregrina_Basket_Sito_15

Después de muchos años de seguir y practicar este deporte como jugador primero y como entrenador después, estoy convencido que puedo aportar profesionalmente a la mejora de nuestro baloncesto, cubriendo una necesidad de la que todos somos conscientes pero que no resulta fácil satisfacer: el trabajo especializado de la técnica de tiro.

Me he planteado el reto de hacer una aportación cualitativa a ese trabajo colectivo: profundizar en la especialización que llevo tiempo trabajando, acompañándola de la innovación permanente, tanto metodológica como tecnológica.

En este último aspecto, el tecnológico, destaca la llegada a Euskadi de mano de Basket Sito, de la primera Máquina de Tiro de baloncesto GUN 8000, símbolo y herramienta de una apuesta clara por superar el reto planteado.

Esperamos superar ese reto prestando un servicio útil al conjunto de la comunidad del basket, aportando directamente en vuestros entrenamientos, a través de jornadas de tecnificación, campus o cualquier tipo de colaboración que diseñemos juntos.

¿Hablamos?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡ Bat, bi, hiru …. GUN !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s