Después de muchos años de seguir y practicar este deporte como jugador primero y como entrenador después, estoy convencido que puedo aportar profesionalmente a la mejora de nuestro baloncesto, cubriendo una necesidad de la que todos somos conscientes pero que no resulta fácil satisfacer: el trabajo especializado de la técnica de tiro.
Me he planteado el reto de hacer una aportación cualitativa a ese trabajo colectivo: profundizar en la especialización que llevo tiempo trabajando, acompañándola de la innovación permanente, tanto metodológica como tecnológica.
En este último aspecto, el tecnológico, destaca la llegada a Euskadi de mano de Basket Sito, de la primera Máquina de Tiro de baloncesto GUN 8000, símbolo y herramienta de una apuesta clara por superar el reto planteado.
Esperamos superar ese reto prestando un servicio útil al conjunto de la comunidad del basket, aportando directamente en vuestros entrenamientos, a través de jornadas de tecnificación, campus o cualquier tipo de colaboración que diseñemos juntos.
¿Hablamos?